Lanús | Lanús | escape de gas | bomberos

Alerta en Lanús por un escape de gas en una vivienda

Ocurrió este miércoles al mediodía en Lanús Este. En el hecho trabajaron cuatro dotaciones de bomberos, la situación pudo ser controlada.

Personal de bomberos voluntarios de Lanús acudió esta mañana a una vivienda ubicada en la calle Oncativo y Coronel Bueras. Alertados por los vecinos, la situación provocó preocupación cuando detectaron un escape de gas natural. Minutos más tarde la fuga fue controlada.

Según pudo averiguar El Diario Sur, el escape se habría producido tras una rotura de un caño maestro de gas con una conexión antigua. Aparentemente el daño se habría producido por una obra que se está realizando en el interior de la vivienda. Tras detectar la fuga los vecinos del lugar inmediatamente dieron aviso a los bomberos y defensa civil.

escape de gas.jpg

Por tal motivo en el hecho se hicieron presentes cuatro dotaciones de bomberos voluntarios de Lanús. En ese lugar se quedaron hasta que minutos después arribó una cuadrilla de la firma Metrogas que trabajo en el caño roto para reparar el inconveniente que se estaba dando en esa casa.

WhatsApp Image 2021-09-22 at 11.35.22.jpg

Además a modo preventiva la calle quedó cerrada al tránsito para evitar posibles accidentes mayores y de alertó a los vecinos. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos ni tampoco pérdidas materiales.

Leé también

Violento asalto a un vecino en Gerli

El Hospital Evita de Lanús recibió equipamiento nuevo

Dejá tu comentario