Lanús | Gerli | Robo | delincuentes

Violento asalto en Gerli: le robaron todo en la puerta de su casa

Un vecino fue interceptado por cuatro delincuentes cuando salía de su casa en Gerli. Los ladrones se llevaron sus pertenencias y el auto.

Un vecino de Gerli sufrió un violento robo días atrás en la puerta de su domicilio. Cuatro delincuentes lo increparon para robarle y aunque el hombre quiso evitar el asalto, los ladrones se llevaron su bolso y el auto. El hecho quedó filmado por las cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió el lunes en la calle Nazar esquina Tapalqué cuando un hombre se encontraba saliendo de su casa a las 6:30 de la mañana. En ese momento se percató que cuatro jóvenes venían cruzando la calle y quiso volver a ingresar a su domicilio, pero no tuvo tiempo.

Uno de los delincuentes lo empujó hacia la entrada y a punta de pistola le robó su bolso y las llaves del auto que tenía en la mano.

Violento robo en Gerli

En las imágenes se puede ver como en pocos segundos aparecieron los restantes ladrones para sacarle todas las pertenencias que tenía en sus bolsillos. Asimismo, parecían no haber quedado contentos con lo que se llevaban, ya que uno de ellos insistía con palpar a la víctima apuntándole con el arma.

El robo sucedió en pocos segundos y todo quedó grabado por las cámara de seguridad del vecino de Avellaneda, que quedó con sus brazos en alto mirando cómo se llevaban su auto. Los malvivientes arrancaron el vehículo con tanta velocidad que uno de ellos no había logrado subirse. Por el hecho aún no hay detenidos.

Leé también:

Abrirán un local de Easy en Lanús

Emotiva sorpresa a un socio vitalicio del Club Lanús

Dejá tu comentario