Lanús | pasacalle | plaza Sarmiento | Lanús

Nuevo pasacalle de venganza en Lanús: "Chorra, trepadora y fraudulenta"

Un nuevo pasacalle apareció colgado en la plaza Sarmiento en Lanús Este. El mensaje inculparía a una mujer sobre supuestos fraudes.

Un nuevo pasacalle de "venganza" apareció colgado ayer en la plaza Sarmiento en Lanús Este. En esta oportunidad, el mensaje estaría dirigido a los vecinos lanusenses para que tomen conocimiento del supuesto accionar fraudulento de una mujer del barrio, de la que dan el nombre. Horas más tarde el cartel fue bajado.

Según pudo averiguar El Diario Sur el pasacalle habría sido colgado en la madrugada del miércoles en la plaza Sarmiento de Lanús Este, y también habría otro con un mensaje similar en la avenida 9 de Julio y Madariaga. Aunque con el correr de las horas ambos fueron bajados.

pasacalle 2}.jpg
Este pasacalle fue el primero en aparecer en la plaza Sarmiento.

Este pasacalle fue el primero en aparecer en la plaza Sarmiento.

El primer pasacalle dirigido a una mujer de la calle 9 de julio apareció a principios de mes y su foto fue subida a redes sociales por un vecino de Lanús: “Recordalo siempre: vos sos como una manzana, mucha pintura por afuera pero toda podrida por dentro. ¡Sos una chorra rastrera! Fracasada. Con tus 71 años estas llena de maldad, egoísmo y victimismo”, decía el letrero. El vecino y usuario de Twitter @OBIWAN_22, tituló el posteo: “Parece que alguien se enojó en Lanús”.

Pero lo que parecía ser una broma aparentemente no lo es: “Muy interesante pero al mismo tiempo genera muchas dudas! ¿Qué pasa en la casa de esa mujer? Es algo muy feo lo que nos está generando en la cuadra”, confesó a este medio un joven de Lanús.

Lo cierto es que el nuevo letrero es aún más agresivo y aunque ya no está colgado en las calles, los vecinos se siguen preguntando a quien está dirigido: “Vecinos lanusenses, si ustedes no llegan a fin de mes, sepan que la chorra y rastrera recibe tres beneficios. ¿Fraudulenta o ilegal?”.

Leé también

Violento asalto a un vecino en Gerli

Alerta en Lanús por un escape de gas en una casa

Dejá tu comentario