Lanús | Lanús | Comisaría | policía

Lanús: una joven le llevó droga a un preso y terminó demorada

En una comisaría de Lanús, la joven quisó pasar droga oculta en un tupper con doble fondo pero la descubrieron durante la requisa.

Una joven terminó demorada cuando intentó entregarle marihuana y cocaína a un detenido alojado en una comisaría de Lanús. La droga la tenía oculta en un tupper con doble fondo, pero la descubrieron durante una requisa.

El insólito episodio tuvo lugar en la comisaría de Villa Obrera en la jornada del viernes. Según pudo averiguar El Diario Sur, el recipiente de comida tenía 51 gramos de marihuna y 3 gramos de cocaína dentro de una bolsa de nylon.

Mirá también:

Se suicidó un policía en una comisaría de Lanús: era hijo de la mujer que se tiró a las vías

Insólito: hubo dos accidentes de tránsito al mismo tiempo en Brown

Como resultado, la joven de 23 años terminó aprehendida por “suministro de estupefacientes a título gratuito”.

detenida.jpg
Una joven le llevó drogas a un preso en Lanús y terminó demorada

Una joven le llevó drogas a un preso en Lanús y terminó demorada

“Personal policial que realizaba la requisa de bolsos con elementos personales para detenidos alojados en esta dependencia, constata y procede a la incautación de un tupper con doble fondo, conteniendo marihuana, con pesaje de sustancia 51.1 gramos y un envoltorio de nylon conteniendo cocaína, con pesaje de sustancia 3.3 gramos”, precisó el informe de la policía.

De igual manera, una vez finalizadas las diligencias de rigor, la joven terminó liberada. Por último, la causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.

Dejá tu comentario