Lanús | Lanús | cementerio | video

Lanús: misterio por la aparición de ataúdes en la puerta del cementerio

El video con la aparición de los cajones fue difundido por una vecina de Lanús en redes sociales. Hasta el momento se desconoce cómo llegaron ahí.

Un misterioso hecho tuvo lugar días atrás en el cementerio de Lanús. En la puerta aparecieron ataúdes vacíos y se está llevando a cabo una investigación para determinar que sucedió. El video de los cajones fue difundido en redes sociales por una vecina del distrito.

Según pudo saber El Diario Sur en diálogo con la persona que publicó el video, el hecho sucedió en la calle Almeyra entre Posadas y Oyuela, Lanús Este: “Es indignante que nuestros seres queridos no tengan descanso en paz, es una vergüenza. Publicamos el video en una página de Cuidadores del Cementerio pero lo bloquearon. Queremos compartirlo y mostrar lo que sucede allí”.

Lanus: misterio por la aparicion de ataudes en la puerta del cementerio

En el hallazgo se hicieron presentes personal de seguridad ciudadana de Lanús y de la Comisaría N° 10. Ante las consultas realizadas por este medio a fuentes policiales, confirmaron que se está llevando a cabo una investigación por averiguación de ilícito y hasta el momento se desconoce cómo llegaron los ataúdes ahí. Cabe destacar que el cementerio de Lanús sufrió varios robos este último mes.

El video tuvo repercusión entre los vecinos de Lanús, donde manifestaron su repudio: “Qué imagen triste perturbadora, esto no puede pasar. No pensé que viviría para ver esto. El domingo fui con mi mujer y se acercó una señora mayor para avisarme que cuatro jóvenes estaban rompiendo las tumbas y robando, cuando me acerqué a la puerta para avisarle al personal de seguridad, según él ya los habían sacado a los ladrones. Pero en sí, todo es una mugre dentro del cementerio, partes de cajones tirados por todos lados, ataúdes abiertos, un desastre realmente”.

Leé también

Apareció un insólito pasacalles en Lanús

Vecinos de Lanús denuncian envenenamiento de perros y gatos

Dejá tu comentario