Nacionales | Quilmes | Lanús | búsqueda

Buscan a un joven de Quilmes que estuvo en Lanús: falta de su casa desde el 4 de enero

Se trata de Federico Olivera que se fue de su casa el martes 4 de enero. Según su tarjeta SUBE paso por Lanús y se dirigió a la Ciudad de Buenos Aires.

Un joven de 23 años, Federico Olivera, salió de su casa en Quilmes Oeste el pasado 4 de enero en búsqueda de trabajo y desde ese día su familia no sabe nada él. El chico se fue sin su celular por lo que los únicos datos que tienen de él son de su tarjeta SUBE que indica que se tomó el colectivo de la línea 45, paso por Lanús y se dirigió a la Ciudad de Buenos Aires.

Federico perdió su trabajo en un frigorífico antes de las fiestas, el día que desapareció les aviso a su tía y a su abuelo que salía en búsqueda de uno nuevo. Las horas pasaron y nunca regresó, por lo que su familia, comenzaron a preocuparse y realizaron la denuncia por averiguación de paradero esa misma noche.

QUILMES-DESAPARECIDO-FEDERICO-OLIVERA-3-1024x997 (1).jpg
La búsqueda de Federico comenzó el mismo día de su desaparición.

La búsqueda de Federico comenzó el mismo día de su desaparición.

La familia del joven estaba atravesando un duro momento ya que su padre falleció de cáncer en 2020, su madre y su abuela de Covid-19 en 2021. Él vivía solo en su vivienda pero junto a las de sus familiares en el mismo terreno, ubicado en las calles Pasco y 95, Quilmes Oeste.

El chico no llevó su celular, ya que se lo había prestado a un familiar, por lo que la única forma de rastrear sus movimientos fueron a partir de su tarjeta SUBE. De esta forma pudieron descubrir que Federico se subió a dos colectivos en Lanús. El primero de la línea 100, hasta la estación y luego de la línea 45 hasta retiro. Luego, aparentemente habría tomado el 59 , que conecta Barracas con Vicente López, y también tomó el tren Belgrano Norte hasta Pilar.

Al momento de desaparecer Federico vestía bermudas, remera azul y zapatillas negras. En caso de poder aportar un dato certero sobre su paradero, comunicarse al 911 o a los teléfonos de su familia: 11-6017-0686 y 11-3457-5700.

Leé también

Una pastelera de Adrogué rechazó hacer la torta de casamiento de Ricky Montaner: sus motivos

Licencias de conducir en Lanús: nueva prórroga de vencimientos

Dejá tu comentario