Lanús | mercadería | Lanús | Robo

Recuperan mercadería valuada en 1.5 millones de pesos en Lanús: dos detenidos

Un joven de 27 años y un hombre de 65 fueron detenidos por el robo de mercadería. Les incautaron una importante suma de dinero.

Un joven de 27 años y un hombre de 65 fueron detenidos en Lanús, acusados de robar mercadería valuada en un millón y medio de pesos. Les incautaron una gran cantidad de dinero en efectivo.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, los delincuentes le habían robado elementos de iluminación a un comerciante de 39 años. A raíz de una investigación de efectivos de la Comisaría 2ª de Lanús Este, se logró identificar el escondite de los ladrones y con esa información se obtuvieron seis órdenes de allanamiento.

En uno de los operativos, realizado en una vivienda de la calle Las Higueritas al 600, fueron arrestados dos sospechosos de 27 y 65 años. En los restantes allanamientos se incautaron lámparas de distintos diseños y tamaños, focos de distintos modelos, accesorios de iluminación y cinco teléfonos celulares.

mercaderia lanus.jpg
Mercadería recuperada por la Policía en Lanús.

Mercadería recuperada por la Policía en Lanús.

La mercadería recuperada estaba valuada en casi 1.500.000 pesos, señalaron las fuentes. Como si fuera poco, se secuestró la suma de 10.970 dólares y 750.000 pesos. Ese dinero habría sido obtenido por la venta de mercadería robada.

Los dos detenidos quedaron imputados por robo y fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.

Dejá tu comentario