Lanús | Lanús | delincuentes | vecino

Lanús: balearon a un vecino para robarle en una estación de servicio

Ocurrió en una estación de servicio de Lanús Oeste. Los delincuentes se dieron a la fuga luego de balear al hombre en su espalda.

Un hombre de 41 años fue baleado en un confuso intento de robo hoy a la mañana en Lanús Oeste. En un forcejeo los delincuentes quisieron subir al vecino, por la fuerza, al auto en el que circulaban. Las tres personas se dieron a la fuga.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el hecho ocurrió hoy a la mañana en una estación de servicio YPF ubicada en la avenida 25 de Mayo y Río de Janeiro. Por allí caminaba un vecino cuando fue interceptado por un auto negro en el que circulaban dos hombres y una mujer.

Los delincuentes intentaron robarle al vecino y lo golpearon para subirlo al auto, pero ante su resistencia logró salir corriendo y en ese momento recibió un disparo por la espalda. La bala impactó en su omóplato y quedó tendido en el piso de la playa de estacionamiento. Los testigos presentes en el lugar llamaron al 911 y se hicieron presentes efectivos policiales de la comisaria N°1 junto con una ambulancia del SAME.

El vecino fue trasladado al Hospital Evita de Lanús donde fue intervenido por los médicos de guardia. Afortunadamente su vida no corre peligro. Hasta el momento se desconocen las intenciones de los delincuentes y la justicia se encuentra analizando las cámaras de seguridad de la YPF.

La Unidad Fiscal de Instrucción N°6 descentralizada de Lanús-Avellaneda solicitó peritos en el lugar y caratuló la causa como “lesiones con un herido de arma de fuego”.

Leé también

Lanús: un prefecto mató a un motochorro que quiso robarle

Corte total y protesta en puente Pueyrredón

Dejá tu comentario