Lanús | prefecto | delincuentes | Lanús

Video: así fue el tiroteo entre un prefecto y delincuentes en Lanús que dejó un abatido

El prefecto mató a uno de los delincuentes que quiso robarle cuando salía de la casa de un amigo en Lanús.

Un integrante de la Prefectura Naval Argentina (PNA), que se encontraba de civil, abatió a un delincuente que quiso robarle, cuando salía de la casa de un amigo en Lanús. El prefecto se enfrentó a los tiros con los seis delincuentes, mientras huían en moto.

Según pudo saber El Diario Sur el hecho sucedió este fin de semana cuando el prefecto, que cumple funciones en Dock Sud y se encontraba vestido de civil, salía de la casa de un amigo, ubicada en la avenida Rosales y Velloso, Remedios de Escalada, Lanús Oeste. En ese momento fue sorprendido por seis motochorros.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1485943120911024130

Los delincuentes quisieron asaltarlo y el dio voz de alto. Luego extrajo su arma reglamentaria y efectuó varios disparos. Los ladrones huyeron, algunos en moto y otros a pie, pero a dos cuadras del hecho, sobre la calle Velloso y Lituania, uno de ellos cayó herido. Después fue trasladado al Hospital Evita de Lanús donde finalmente falleció.

En el video se pueden escuchar los tiros efectuados y los delincuentes huyendo luego del enfrentamiento en Remedios de Escalada. Según se supo, el delincuente que falleció tenia domicilio en Lomas de Zamora y ya había participado de otros robos en la zona.

La fiscalía de turno no tomó por el momento ninguna medida contra el prefecto, un hombre de 43 años, y caratuló la causa como “tentativa de robo en poblado y banda”. Por el hecho intervino la Unidad Fiscal de Instrucción N°6.

Leé también

Robaron caballos de desfile en Lanús: las familias tienen miedo que los carneen

Pánico en Lomas de Zamora: les cruzaron el auto y les robaron la camioneta

Dejá tu comentario