Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Robo | delincuentes

Pánico en Lomas de Zamora: les cruzaron el auto y les robaron la camioneta

Ocurrió en Ingeniero Bugde, Lomas de Zamora. Gracias a un sistema de rastreo satelital pudieron recuperar el vehículo robado.

Una familia sufrió el robo de su camioneta en Camino de la Rivera Sur, Lomas de Zamora, cuando un grupo de delincuentes les cruzaron un auto para interceptarlos. Momentos más tarde, gracias a un sistema de rastreo satelital, lograron recuperar el vehículo robado.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur el hecho ocurrió días atrás en Camino de la Rivera Sur y Virgilio, Lomas de Zamora, a plena luz del día. Por ese lugar circulaba un hombre con su familia cuando fue sorprendido por al menos tres delincuentes armados que los apuntaron para que bajen de la camioneta.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1485687541810429955

Alertados ante la situación el resto de los automovilistas desviaron su camino para evitar chocar o ser víctimas de otro robo, al igual que las personas que se encontraban por cruzar la avenida. La familia quedó a la vera del camino, el hombre de un lado y la mujer con un nene del otro, mientras los delincuentes huyeron en ambos vehículos. El hecho produjo un caos de tránsito en plena hora pico.

La camioneta robada poseía un sistema de rastreo satelital “Lo Jack”, el cual fue utilizado para localizarla en la calle Baradero y las vías, Lomas de Zamora. A pesar del violento robo, la familia resultó ilesa y no sufrieron lesiones.

Leé también

Lomas de Zamora: detuvieron a un falso policía que extorsionaba comerciantes

Lanús: balearon a un vecino para robarle en una YPF

Dejá tu comentario