Lanús | video | Lanús | Robo

Video: le desvalijaron el auto en pleno centro de Lanús mientras almorzaba con su pareja

Una delincuente abrió el auto con un inhibidor de alarmas y robó todo lo que había en su interior. El hecho quedó filmado en un video por las cámaras de seguridad de un comercio.

Una pareja fue víctima de un insólito robo a plena luz del día y en el centro, a metros de la estación Lanús. A través de un inhibidor de alarmas, una delincuente logró robar las compras que habían hecho y los objetos de valor que había en el interior del auto. Todo quedó grabado en un video de las cámaras de seguridad de un negocio de ropa.

Según pudo saber El Diario Sur el hecho ocurrió ayer a la tarde en la avenida 25 de Mayo a metros de Hipólito Yrigoyen. Allí llegó una pareja en su auto y estacionaron en la puerta del local Kevingston para ir a almorzar a un reconocido restaurante de Lanús. Minutos más tarde, fueron víctimas de un robo bajo una modalidad frecuente en la zona. No es la primera vez que un hecho como este sucede y además que queda filmado.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1486700410425409543

En el video se puede ver como ambas personas bajaron del auto y caminaron en dirección a la avenida Hipólito Yrigoyen cuando minutos más tarde apareció una mujer que fácilmente abrió el vehículo. La delincuente desvalijó el auto y robó en cinco minutos todo lo que había en su interior.

Una hora más tarde llegó la pareja y se encontraron con la situación. Además de los objetos de valor, la mujer se llevó documentación personal de las víctimas. Hasta el momento no hay detenidos por el hecho.

Los inhibidores de alarmas son aparatos que interrumpen la señal que va desde el comando de la llave al cierre centralizado del vehículo. De esta forma, evitan que las puertas queden trabadas cuando se intenta cerrarlas a distancia. Para prevenir esta modalidad de robo, se recomienda controlar que las puertas efectivamente hayan cerrado antes de alejarse del vehículo.

Leé también

Lanús: balearon a un vecino para robarle y fue manejando al hospital

Se volaron los techos de la estación Lanús

Temas

Dejá tu comentario