Lanús | preso | fuga | Lanús

Lanús: se fugó un preso de una comisaria y desafectaron a dos policías

El fugado estaba detenido en la comisaria de Villa de los Industriales. Habría actuado en complicidad con otras personas que lo esperaron para escapar.

Un detenido se fugó días atrás de la comisaria N°7 de Villa Industriales, Lanús Oeste, a través de una supuesta emboscada que le realizó a los efectivos policiales. Además, el preso tuvo ayuda de al menos un cómplice que lo esperó en un vehículo para darse a la fuga juntos. Por el hecho desafectaron a dos policías.

Según pudo saber El Diario Sur a través de fuentes del caso, el hecho ocurrió el pasado fin de semana en la comisaria N°7 ubicada en la avenida Coronel Delia 1747. Allí uno de los detenidos, que hasta el momento se desconoce la identidad, pidió ser separado de los calabozos por supuestos problema con el resto de los presos.

Ante esta situación, los efectivos policiales decidieron sacarlo de allí, esposado, y dejarlo en el pasillo de la comisaria. El detenido tenía en su poder un celular con el que se habría contactado con su cómplice a través de un mensaje de texto, y se dio a la fuga en un auto que lo esperaba en la puerta. El ágil recluso, logró sacarse las esposas para poder huir.

Hasta el momento el delincuente continua prófugo de la justicia y según informaron fuentes policiales, hay un gran operativo desplegado en Lanús y alrededores para detenerlo. Por el caso dos efectivos policiales fueros desafectados por supuesta complicidad y negligencia.

Leé también

Video: un policia de Ingeniero Budge mató a un delincuente que quiso robarle

Un joven de Brown sufrió una golpiza en un boliche de Quilmes y quedó comprometida su visión

Temas

Dejá tu comentario