Lomas de Zamora | Policía | Budge | Hospital

Video: un policía mató a un ladrón en Ingeniero Budge en un intento de robo

Ocurrió en Villa Celina, La Matanza. El delincuente fue trasladado al Hospital Balestrini y unas horas después murió.

Un policía de Ingeniero Budge, Lomas de Zamora, mató de un disparo a un ladrón que quiso robarle cuando esperaba a su novia en Villa Celina, partido de La Matanza. El efectivo se encontraba de civil cuando fue sorprendido por al menos tres delincuentes armados. El delincuente fue trasladado al Hospital Balestrini, donde finalmente falleció.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el hecho sucedió ayer pasadas las 17.30, en el cruce de General Aquino y la calle 108, Villa Celina. Allí tres delincuentes circulaban a bordo de un auto marca Chevrolet Meriva y de la parte trasera descendió uno de ellos que apuntó con un arma a un oficial que se encontraba dentro de su vehículo esperando a su novia.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1486785051337572366

Alertado ante esta situación el oficial utilizó su arma reglamentaria, una Bersa Thunder calibre 9 milímetros, con la cual le disparó tres veces a uno de los delincuentes. El joven herido, de 22 años, quedó tendido en la vereda y fue identificado como Brian Paez. El resto de los ladrones se dieron a la fuga y la policía se encuentra buscándolos.

El delincuente herido fue trasladado al Hospital Balestrini donde perdió su vida. Hasta el momento la justicia no tomó ninguna medida contra el policía que disparó. En la causa interviene la Unidad Fiscal de Instrucción N° 9 de San Justo, a cargo de Andrea Palín, aunque se espera que en las próximas horas la causa pase a la UFI Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

Leé también

Un joven de Brown sufrió una golpiza en un boliche de Quilmes

Video: le desvalijaron el auto en pleno centro de Lanús

Dejá tu comentario