Lanús | vecino | Lanús | búsqueda

Lanús: desesperada búsqueda de un vecino

Se trata de Juan Irrazabal, un hombre de 60 años con demencia senil y pérdida de memoria. Su familia lo busca desde el 3 de enero.

Un vecino de Lanús Oeste falta de su casa desde el pasado 3 de enero. Juan Irrazabal, de 60 años, se habría ido por sus propios medios luego del fallecimiento de su madre. Su familia lo busca desesperadamente ya que padece de ciertos trastornos mentales. La búsqueda fue difundida en redes sociales.

Juan se fue de su casa, ubicada en Enrrique Fernández entre Yerbal y 25 Mayo, el lunes pasado luego del velorio de su madre. La triste noticia habría impulsado al vecino a tomar la decisión de abandonar su hogar donde vivía con ella y su tía. Su familia realizó la denuncia al día siguiente en la comisaria N°9 de Villa Caraza pero hasta el momento no hay novedades de su paradero.

gabriel desaparecido lanús.jpg
Se trata de Juan Irrazabal un vecino de Lanús Oeste.

Se trata de Juan Irrazabal un vecino de Lanús Oeste.

En dialogo con El Diario Sur, Gabriela Irrazabal la hermana de Juan, expresó: “Mi tía se acostó a dormir una siesta en la tarde el lunes y cuando se levantó el ya no estaba más. Pensamos que había salido a comprar algo pero nunca regresó, ya lo buscamos por todo el barrio. Mi hermano es un hombre muy cerrado y estaba teniendo algunos problemas mentales, por eso tenemos miedo de lo que pueda pasar con su salud. Solo se llevó un morral azul, el DNI y algo de plata pero nada de ropa ni objetos personales”.

Al momento de su desaparición Juan estaba vestido con zapatillas blancas, jeans azul y remera celeste. El hombre mide aproximadamente 1,90 tiene barba y pelo negro con canas. Cualquier persona que pueda brindar información certera sobre su búsqueda podrá comunicarse al 1134251613.

Leé también

Video: cortaron una calle en Lanús y se subieron a dos colectivos para bailar

Marcha de antivacunas y contra el pase sanitario en Lanús

Dejá tu comentario