Lanús | Lanús | Robos | falsos repartidores

Lanús: vecinos denuncian que continúan los robos de falsos repartidores

Distintos vecinos de Lanús denunciaron que los delincuentes fingen ser de "Pedidos ya" y le roban a los transeúntes del barrio.

En los últimos días distintos vecinos de Lanús alertaron a través de las redes sociales sobre una modalidad de robo que, aparentemente, estaría creciendo en la región. Se trata de un grupo de personas con la vestimenta de la conocida empresa de repartos "Pedidos Ya" que fingen buscar un domicilio para asaltar a los transeúntes desprevenidos.

El último miércoles por la noche, en las calles Posadas y Eva Perón una mujer fue víctima de este tipo de robos cuando salió a hacer las compras. Según relató la mujer, notó la presencia de dos jóvenes en moto vestidos con las camperas y la mochila identificatoria de la empresa. Luego de pasar reiteradas veces, aparentemente buscando un domicilio, los falsos repartidores la interceptaron para robarle.

Leer También:

Incidentes en La Plata: quién era Carlos "Lolo" Regueiro, el hincha que murió anoche

Tras ser amenazada, la víctima entregó su billetera y su celular. Una vez concretado el asalto, los delincuentes huyeron. Luego de que se conociera el caso, otros vecinos expresaron haber vivido situaciones similares en la misma región, por lo que denuncian que se trataría de una zona liberada.

A mediados de septiembre, una joven fue víctima de un asalto de estas características que quedó registrado en las cámaras de seguridad de los vecinos y se difundieron en redes sociales. Ante los reiterados hechos delictivos la policía advirtió que están investigando para dar con el paradero de los ladrones.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1570052595770703874

Dejá tu comentario