Lanús | agua | edificio | Lanús

Lanús: un edificio con 72 familias no tiene agua desde el sábado

El edificio se encuentra en el barrio de Lanús Oeste. Si bien ya fue personal que trabaja para AYSA, aún el problema no fue resulto.

Al menos 72 familias que viven en un histórico edificio sobre la calle Aristóbulo del Valle, en Lanús Oeste, se encuentran viviendo un calvario. Desde el sábado que no tienen agua corriente y aunque ya realizaron la denuncia a AYSA, el problema continúa sin resolverse.

El edificio en cuestión se encuentra exactamente en la calle Aristóbulo del Valle 462, entre 20 de Septiembre y 2 de Mayo, Lanús Oeste. En ese lugar, dónde viven familias con niños y personas adultas, el suministro de agua se encuentra interrumpido desde el sábado. En esa zona de la ciudad se están realizando obras para la instalación de cloacas.

edficio sin agua en lanus.jpg

En dialogo con El Diario Sur una vecina damnificada, expresó: “AYSA trabaja con empresas tercerizadas. En la zona no hay presión de agua, desde hace un tiempo, incluso hay pérdidas desde que comenzaron las obras para las supuestas cloacas. No podemos vivir así, esperamos una solución pronto”.

El problema del faltante de agua en Lanús lleva varios años. En el verano y con las altas temperaturas, se acentuó aún más. Incluso, la semana pasado, vecinos de la zona de Valentín Alsina se quejaron por la calidad del suministro. Cabe destacar que esta situación también se dio luego del incremento en la cantidad de edificios en las zonas céntricas del oeste de la ciudad.

Leé también

Record en Lanús: una joven de 14 años metió su primer gol en Primera

Video: así roban ruedas en Lanús

Dejá tu comentario