Lanús | Lanús | suicidio | policía

Lanús: investigan el suicidio de un joven vecino

El joven vecino de Lanús fue hallado sin vida en su casa por su hermano que dio aviso a la policía.

Un joven, de 27 años, fue encontrado sin vida en su casa de Lanús y la Justicia investiga el presunto suicidio. Lamentablemente lo encontró su hermano menor, quien llamó a la policía. No hayindicios de que haya sido un robo.

Según detallaron fuentes del caso a El Diario Sur, la policía recibió el llamado en el 911 de parte de un joven, de 21 años, con domicilio en Lomas de Zamora, quien alertaba sobre el dramático episodio.

Rápidamente, el personal de la policía de Lanús acudió al domicilio ubicado sobre la calle Tagle y Olazabal, donde se encontraron con la escena del suicidio. Todo sucedió en la jornada del jueves y se conocieron los detalles en las últimas horas.

Mirá también:

Cayó el falso L-Gante en Llavallol: lo acusan de liderar una banda narco

Volcó una ambulancia tras chocar con un auto en Lomas: dos heridos

El hermano de la víctima detalló a los efectivos que el joven vivía solo en el lugar y que no contestaba las llamadas, ni los mensajes. Por esta razón llegó hasta la casa de Lanús y lamentablemente lo encontró sin vida, con las venas de una mano cortadas y ahorcado con un cable.

Además, las autoridades constataron que no había faltantes de elementos u objetos, así como tampoco se registraba cerramientos forzados y se descartó un episodio de inseguridad o otro motivo violento.

En tanto, el hermano explicó que el vecino fallecido tenía problemas de adicción a las drogas y que no dejó ningún escrito sobre los motivos que lo llevaron a quitarse la vida.

La causa, caratulada como "Suicidio", se encuentra a cargo de la UFI n°6 de Lanus- Avellaneda, la cual dispuso las diligencias de rigor y que cuerpo sea alojado en la morgue judicial y se lleve a cabo operación de autopsia.

Dejá tu comentario