Lanús | heladería | Lanús | Robo

Pánico en una heladería de Lanús: intentaron robar con un cuchillo y un revólver

Ocurrió en Villa Diamante. Los empleados de la heladería vieron las armas, se pusieron a salvo rápidamente y evitaron el robo.

En una heladería de Lanús se vivió un momento de mucho terror, luego de que delincuentes armados entraran a robar al local. Los empleados lograron ponerse a salvo y el robo no se concretó. Todo quedó filmado.

El hecho ocurrió en la Heladería Diamante, ubicada en la calle Juan Farrell al 2200, en el barrio Villa Diamante. Al menos tres ladrones llegaron en un auto negro y estacionaron en la puerta del comercio. Dos bajaron por la puerta trasera mientras el conductor se quedó esperándolos.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1509980405339856897

Al ingresar a la heladería, uno los delincuentes sacaron un cuchillo y un revólver para amenazar a los empleados. Sin embargo, esa acción hizo que los encargados del local corrieran rápidamente a esconderse.

Los ladrones vieron la dificultad del robo y decidieron escapar corriendo, sin llevarse nada. Todo el accionar duró aproximadamente un minuto y quedó registrado en cámaras de seguridad a las que pudo acceder El Diario Sur.

Dejá tu comentario