Lanús | marcha | Lanús | hermanas

Lanús: pedido de justicia por dos jóvenes que murieron en un choque

La marcha fue hasta la puerta de la casa del hombre que manejaba el auto, acusado de homicidio con "dolo eventual". Las hermanas tenían 22 y 26 años.

El 2 de abril de 2021, dos hermanas de 22 y 26 años murieron y otras tres personas resultaron heridas cuando el vehículo en el que circulaban a alta velocidad chocó contra un poste de luz en Villa de los Industriales, Lanús Oeste. La familia pide que el conductor, acusado por el hecho, cumpla la prisión domiciliaria y por eso realizaron una marcha en la puerta de su casa.

El hecho ocurrió a la madrugada cuando el conductor de un auto marca Audi, que circulaba por la avenida Viamonte en dirección a Villa Diamante, perdió el control al llegar a la intersección con Rivadavia, y chocó contra un poste de alumbrado público. Producto del impacto que fue tan fuerte y a gran velocidad contra un puesto de diarios, murió en en el acto de Agustina Ojea, de 26 años, mientras su hermana Nicole Ojeda, de 22, falleció poco después de ingresar a la guardia del hospital Evita de Lanús.

accidente lanus.jpg
Imagen del 2 de Abril de 2021.

Imagen del 2 de Abril de 2021.

En dialogo con El Diario Sur, Florencia Ojeda, la hermana de las chicas que fallecieron, expresó: “Realizamos una marcha en la puerta de la casa del asesino de mis hermanas por qué sigue haciendo su vida con total libertad, si bien tiene la prisión domiciliaria no la cumple, hace lo que quiere. Es gente conocida en el barrio, es una familia que está bien económicamente y en Argentina es un país en donde con plata hace lo que quiere”.

WhatsApp Image 2022-04-08 at 12.59.58 PM.jpg

En la misma línea y ante el reclamo en la puerta de la casa del hombre, Florencia manifestó: “Nosotros pedimos justicia, él no puede andar por la vida así, y aún también maneja un auto, Mi familia esta destrozada y no podemos entender lo que sucedió. Por eso todos los meses vamos a movilizarnos, para que la muerte de mis hermanas no quede impune”.

La causa está caratulada como "homicidio simple con dolo eventual" a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción N°5 de Lanús.

Leé también

Barbijo optativo y hora extra: la opinión de SUTEBA Lanús

Lanús: los operativos de salud durarán tres semanas por barrio

Dejá tu comentario