Lanús | Robo | Lanús | delincuentes

Lanús: su novia organizó un golpe comando en su casa y le robaron gran cantidad de dinero

Estaba en su casa de Lanús Oeste y aparecieron dos delincuentes. Uno era su reciente cuñado.

Un vecino de Lanús Oeste fue víctima de un insólito robo. Cuando se encontraba en su casa, con su reciente pareja, ingresaron dos delincuentes armados y se llevaron una gran suma de dinero, entre otras pertenencias. Uno de los ladrones era su cuñado.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el hecho sucedió el pasado 22 de abril cuando un vecino de Valentín Alsina, Lanús Oeste, se encontraba en su casa con una su pareja. El hombre había conocido recientemente a la mujer, por redes sociales, y estaban comenzando una relación afectiva hace menos de un mes. En ese momento ingresaron dos delincuentes armados que a punta de pistola lo amenazaron para que entregue el dinero que tenía guardado en su hogar.

WhatsApp Image 2022-05-11 at 9.03.26 PM (1).jpg
Imagen de uno de los detenidos por el robo.

Imagen de uno de los detenidos por el robo.

Gracias a las cámaras de seguridad y los testimonios de los vecinos, los investigadores pudieron establecer que la mujer seria cómplice de ese robo. Es por este motivo que la justicia dictaminó al menos dos órdenes de allanamientos. En el primero de los domicilios, sobre la calle General Ferre Lanús Este, encontraron al cuñado de la víctima con gran parte del dinero robado y pertenencias denunciadas. En ese momento no encontró a la mujer.

Sim embargo, en horas de la noche, los efectivos policiales continuaron el operativo y tras averiguaciones se supo que se encontraba en Lomas de Zamora, allí fue detenida. Cabe destacar que aún continúa prófugo el otro cómplice del robo, amigo de los hermanos. En total los delincuentes se llevaron cerca de $700.000 y objetos de valor.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Valentín Alsina. La causa se encuentra a cargo del Juzgado Garantías N°3 con intervención de la UFI N°5, que caratuló el caso como “robo agravado por el empleo de arma de fuego en modalidad entradera”.

Leé también

Se entregó una de las mellizas paraguayas acusadas de matar a un joven en una fiesta en Lanús

La desesperación de un vecino que perdió su loro en Lanús: todo por la vuelta de Ragnar

Dejá tu comentario