Lanús | loro | Lanús | búsqueda

La desesperación de un vecino de Lanús que busca a su loro: todo por la vuelta de Ragnar

Su dueño lo fue a buscar hasta Tigre y es el tercer intento por recuperarlo. El loro está perdido desde el 4 de mayo.

Ragnar, un loro de 7 meses, está desaparecido en Lanús desde el 4 de mayo. Su dueño se encuentra en una desesperada búsqueda y por eso, en el tercer intento por encontrarlo, lo fue a buscar hasta Tigre. El ave se encuentra perdida desde principios de mayo.

En dialogo con El Diario Sur, Cristian Baltazar, contó cómo consiguió a Ragnar: “Mi lorito es barranquero o también conocido como tricahue, lo compré hace menos de 7 hace meses en la estación de Lomas de Zamora. Un día casual iba pasando y un vendedor lo estaba ofreciendo y él era el único, lo quise salvar. No sabía si era pichón ya que nunca tuve uno. Lo traje a casa y de a poco me ganaba su confianza”.

WhatsApp Image 2022-05-12 at 11.08.20 AM.jpeg
Desesperada búsqueda en Lanús: Ragnar esta perdido desde el 4 de mayo en Lanús.

Desesperada búsqueda en Lanús: Ragnar esta perdido desde el 4 de mayo en Lanús.

Ragnar se perdió en la calle Manuel Corvalan entre Tucumán y Eva Perón, Lanús este. Sobre la conducta del animal, el vecino expresó: “Con el tiempo ya empezó a conocernos más a mí y a mi familia, le enseñe hacer sus necesidades en un lugar solo y aprendió. Después empezó emplumarse más y a dar sus primeros vuelos, eran cortitos. Cuando lo ví sentí una tremenda emoción, ya que cuando llegó solo caminaba. No le quise cortar las plumas de las alas, para no privarlo de su libertad a volar. Me llevó mucho tiempo enseñarle pero él aprendía y hasta convivía con los perros lo más normal. La verdad un amor de mascota”.

WhatsApp Image 2022-05-12 at 11.13.52 AM.jpg

El loro era conocido en el barrio ya que acompañaba a Cristian en su vida cotidiana. El joven cree que alguien se lo llevó ya que el día que desapareció, los vecinos le contaron que lo escucharon gritar.

El animal es un loro barranquero, de ojos grises, verde oscuro, pico ennegrecido y panza naranja. Quien pueda aportar datos certeros sobre su paradero puede comunicar al 11 3370-8388.

Leé también

Se entregó una de las mellizas paraguayas acusadas de matar a un joven en Lanús

Video: le quisieron robar la moto y se desató una persecución

Dejá tu comentario