Lanús | materia fecal | edificios | Lanús

Lanús: vecinos denuncian que hay materia fecal en el centro de la ciudad

La zona principalmente afectada es Lanús Oeste centro, también conocida como "Lanusita". Los vecinos denuncian que caminan entre excrementos.

Un grupo de vecinos de Lanús Oeste centro denuncia que las principales cuadras de “Lanusita” están desbordadas por la presencia de materia fecal en la veredas. Aparentemente esta situación empeoró cuando comenzaron a construirse más edificios en la zona.

La principal calle afectada es Del Valle Iberlucea desde 25 de Mayo hasta Amancio Alcorta, donde más bares y restaurantes se concentraron tras la creación del polo gastronómico. Las construcciones edilicias también fueron creciendo y expandiéndose hacia los laterales de esa zona. La problemática que provoca los desbordes de las cloacas, se acentúa los fines de semana cuando hay más presencia de personas.

Una vecina fue quien difundió las imágenes en redes sociales donde se ve excremento en la vereda de uno de los edificios linderos a “Pizza Hot”. En esa publicación, la mujer manifestó indignada: “Me empapé hasta las rodillas de materia fecal, porque sumado al desborde, las baldosas están flojas y el excremento parece que brota del suelo. Todas las semanas esta situación y en las otras cuadras también, esto era previsible, nos están tapando de edificios”.

Las personas aseguran que esta situación tomó mayor relevancia y que en las calles no solo se ve materia fecal, sino que también otro tipo de basura mezclada. Cabe destacar que en esas mismas veredas están colocados algunas mesas y sillas de los locales gastronómicos, incluso en la calle, luego de que se permitió extenderse hacia la calle.

Leé también

Recital gratuito den Almirante Brown de "Ke Personajes": dónde y cuándo será

Dejá tu comentario