Lanús | incendio | Lanús | SAME

Incendio en una vivienda de Lanús: una jubilada tuvo que ser atendida por el SAME

Ocurrió en Lanús Este. En el incendio trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y el SAME.

Un feroz incendio se desató hoy a la tarde en una vivienda de Lanús Este. Debido a las consecuencias del fuego, una persona mayor tuvo que recibir atención médica. En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, personal de Defensa Civil y una ambulancia del SAME.

Según pudo averiguar El Diario Sur el hecho ocurrió hoy pasadas las 15:00 en la calle Guido en la intersección con Arias, Lanús Este. Hasta el momento se desconoce los motivos exactos que ocasionaron el fuego pero se cree que fue producto de cortocircuito. Todo habría comenzado en la cocina de la casa.

WhatsApp Image 2022-05-26 at 3.26.16 PM (1).jpg

En la vivienda había una jubilada, junto a su mascota, que tuvo que ser atendida por personal del SAME. Producto de la inhalación de monóxido de carbono, la mujer tuvo que recibir oxígeno. Afortunadamente no sufrió heridas de gravedad ya que puso escapar del fuego a tiempo.

WhatsApp Image 2022-05-26 at 3.26.16 PM.jpg

Las llamas fueron apagadas luego de al menos una hora de trabajo en el lugar. Las perdidas solo fueron materiales y el siniestro fue recibido en el aérea de Asistencia Crítica del municipio de Lanús. Además en la casa también se encontraba la mascota, que pudo ser rescatada sana y salva.

Leé también

Guerra de barras bravas de Deportivo Cali y Racing: así comenzó el conflicto

video: así se inundaron vecinos de Lanús después de la tormenta

Dejá tu comentario