Lanús | Lanús | video | camioneta

Video: en Lanús, un no-vidente golpeó una camioneta mal estacionada

Ocurrió en Remedios de Escalada, Lanús Oeste. El momento quedó grabado en un video, por una joven que luego lo compartió en redes sociales.

Un hombre no vidente comenzó a golpear con su bastón a una camioneta que estaba estacionada en la esquina de un cruce peatonal en Remedios de Escalada, Lanús Oeste, obstruyendo la rampa para personas con discapacidades. Algunas personas se acercaron al lugar para tratar de calmarlo y otras, por el contrario, lo alentaban. El hecho quedó filmado en un video y fue difundido en redes sociales.

La secuencia ocurrió el pasado martes a la tarde cuando un hombre no vidente volvió de hacer las compras y quiso cruzar la calle Beltrán en la esquina de Doctor Melo. Justo allí se encontró con una camioneta estacionada en el cruce peatonal y ante la imposibilidad de pasar comenzó a golpear el techo con su bastón.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1530163130856222721

En ese momento los vecinos que caminaban por allí se acercaron para preguntarle qué le pasaba y el hombre vociferó su enojo. En diálogo con El Diario Sur, Natalia Lezcano, la joven que filmó el momento expresó: “El hombre del rojo que aparece al principio le trajo un palo más grande para golpear el auto pero el señor no lo agarró, siguió golpeando con su bastón. Luego se acercó una señora que trató de calmar la situación”.

Aparentemente cuando llegó el dueño del auto mal estacionado, no hubo más disturbios y el señor no vidente se retiró del lugar. Toda esa secuencia fue filmada y difundida en la red social TikTok.

Leé también

En un colegio de Lanús un alumno intoxicó a sus compañeros con "brownies locos"

Incendio en una vivienda de Lanús: una jubilada tuvo que ser hospitalizada

Dejá tu comentario