Lanús | Fiesta | Lanús | abuso sexual

Lanús: denuncian abuso sexual en una fiesta en un club

La víctima tiene 16 y el supuesto agresor, 17 años. El hecho habría sucedido en el Club Belgrano, en Remedios de Escalada.

La familia de una adolescente de 16 años denuncia que la menor fue víctima de un hecho de abuso sexual en una fiesta. El hecho habría tenido lugar el pasado fin de semana en una fiesta organizada en el Club Social y Deportivo Belgrano, de Remedios de Escalada, Lanús Este. El acusado era un amigo de la víctima de hace varios años.

El hecho habría sucedido en la madrugada del domingo en la calle Suipacha 3641. Allí se desarrollaba una fiesta a la que la víctima asistió junto a su grupo de amigas. Según relataron las menores, en un momento la nena se separó de ellas, ya que el agresor la habría convencido para irse juntos a un pasillo.

En dialogo con El Diario Sur, el tío paterno de la víctima, expresó: “Mi sobrina se fue a divertir son sus tres amigas, se prepararon juntas para ir a la fiesta y uno de los papás de ellas las llevó a la fiesta. Ella cometió el error de beber vodka, ante esta situación, como no está acostumbrada a tomar, perdió el control de su cuerpo. Por eso, este pibe aprovechó y se la llevó a un pasillo. El la forzó contra la pared y ahí sucedió el abuso”.

El familiar siguió relatando: “Cuando él quiso, la soltó y ella como pudo se acercó a sus amigas. El novio fue el que la vino a buscar al club y luego la llevaron a la casa. Desde ese momento estamos viviendo un calvario, la familia estuvo horas en la comisaría de Lanús Este. Allí le tomaron declaración y después la enviaron al Hospital Melo para reciba el kit antiviolación. Mi sobrina tuvo que tomar 8 pastillas y la dieron una inyección".

La denuncia fue hecha en la comisaría N°2 de Lanús Este. El agresor también brindó declaración y luego quedó al resguardo de su familia por ser menor de edad. La causa fue caratulada como “abuso sexual”, y se encuentra a cargo del Dr. Cabrera que responde al Fuero de Responsabilidad Penal y Juvenil N°2 de Lomas de Zamora.

Leé también

Trágico incendio en Lanús: falleció una jubilada

Dejá tu comentario