Lanús | jubilada | incendio | Lanús

Trágico incendio en Lanús: falleció una jubilada y un no-vidente pelea por su vida

En el lugar vivían dos abuelos, uno de ellos era no vidente. El fuego habría iniciado por un cortocircuito.

Una jubilada de 88 años falleció ayer a la noche en un incendio originado en su vivienda de Lanús Oeste. En el lugar también se encontraba su marido, un hombre no vidente, que se encuentra internado peleando por su vida.

Según informaron fuentes de Defensa Civil a El Diario Sur el hecho ocurrió ayer a la noche en un domicilio de la calle 20 de septiembre 3426, a metros de Castro Barros, Lanús Oeste. Los vecinos fueron quienes dieron aviso a los bomberos, ya que las llamas cada vez se extendían más sobre esa casa.

incendio lanus (1).jpg

Los bomberos pensaron que la casa se encontraba deshabitada y tuvieron que derribar la puerta de entrada. En ese momento hallaron a los dos jubilados desmayados, pero con signos vitales. La mujer, que tenía movilidad reducida, se encontraba inconsciente y por eso el personal de Defensa Civil le realizó maniobras de Reanimación Cardiopulmonar hasta que llegó la ambulancia del SAME.

incendio lanus 3.jpg

Una vez que la mujer fue trasladada al Hospital Evita de Lanús, a pesar de los intentos por salvarla, no se pudo hacer nada al respecto. La jubilada perdió gran cantidad de sangre y aparentemente tenía sus pulmones perforados. Ambos habían inhalado gran cantidad de monóxido de carbono.

Por su parte, el hombre de 84 años, también tuvo que ser traslado al hospital y ahora se encuentra peleando por su vida. En el lugar también trabajó personal de tránsito del municipio y la policía bonaerense. Hasta el momento se desconoce con exactitud que sucedió, pero se cree que el fuego habría iniciado por un cortocircuito en los cables de los casa.

Leé también

Robo en el Concejo deliberante de Lanús: ingresaron a un bloque del Frente de Todos

Dejá tu comentario