Lanús | Concejo Deliberante | Lanús | Robo

Robo en el Concejo Deliberante de Lanús: ingresaron a un bloque del Frente de Todos

Ocurrió en el despacho del bloque del Frente de Lanús para Lanús. Los concejales que responden a ese espacio pidieron que el municipio se ponga al frente de la investigación.

El viernes pasado, el Concejo Deliberante de Lanús llevó a cabo una nueva sesión. Al comenzar la misma, desde el bloque del Frente de Lanús para Lanús denunciaron que fueron víctimas de un robo en sus oficinas. Los ediles de ese espacio político agradecieron la solidaridad de todos los bloques y pidieron a la justicia que esclarezca lo ocurrido.

Agustín Balladares, concejal electo y referente del espacio De Lanús para Lanús, denunció en Twitter: “Hoy robaron el concejo deliberante de Lanus. La oficina por la cual ingresaron y la única víctima del robo fue la de nuestro interbloque. Le pedimos a la justicia y al municipio que se ponga al frente de la investigación para esclarecer los hechos”.

sandoval-balladares.jpg
Concejales Agustín Balladares y Gabriel Sandoval del frente De Lanús para Lanús.

Concejales Agustín Balladares y Gabriel Sandoval del frente De Lanús para Lanús.

Según las pericias preliminares, los delincuentes habrían ingresado por la ventana lateral de una de las oficinas y no entraron a la de los otros bloques. En este sentido el referente del Frente de Todos en Lanús, manifestó: “Cuando el Concejo Deliberante toma conocimiento de la situación hace la denuncia correspondiente, la hace el Presidente, vino el jefe de calle, cerraron el lugar, y trabajó policía científica para ver si puede obtener elementos que determinen quiénes fueron y qué pasó”.

A pesar del hecho, la sesión tuvo lugar y se aprobaron varios expedientes. Para finalizar el edil, se refirió a la situación: “La realidad es que a nosotros nos pone en una situación de mucha vulnerabilidad y preocupación, no tenemos claro aún que robaron. Con el concejal Gabriel Sandoval vamos a realizar una denuncia más porque insisto: es el único lugar violentado para robar”.

En cuanto a los temas tratados, se aprobó la adhesión al programa de descontaminación, compactación y disposición final de automotores y se autorizó a la empresa Compañía Argentina de Levaduras a continuar con el uso del túnel de hormigón armado que cruza la Av. Raúl Alfonsín entre las calles Oyuelas y Posadas. A su vez, tuvo tratamiento las ordenanzas para repavimentar varias calles de la ciudad y remover los postes caídos.

Leé también

Lanús: siete heridos en un choque entre un colectivo y un auto

Dejá tu comentario