Lanús | Pedidos Ya | motochorro | Lanús

Video: detuvieron a un motochorro que se hacía pasar por un repartidor de Pedidos Ya

El delincuente robaba en el centro de Lanús Este y Oeste. Varios de los robos quedaron filmados por las cámaras de seguridad.

La policía bonaerense de Lanús detuvo a un delincuente que se hacía pasar por un repartidor de Pedidos Ya. El motochorro delinquía en las zonas céntricas de la ciudad, tanto del este como del oeste. Sus robos quedaron filmados y gracias a eso lo pudieron detener.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur el ladrón era el autor de varios robos, en modalidad arrebato. Gracias a las descripciones que brindaron las víctimas y lo que se pudo visualizar en las cámaras de seguridad, el personal policial comenzó una recorrida para poder detenerlo. Es por este motivo que en la calle 2 de Mayo y Piñeiro, Lanús Oeste, mientras el motochorro circulaba lo interceptaron.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1536348302026764289

En el video se puede ver como el delincuente subió a la vereda con la moto, que en la parte trasera tenía la caja de Pedidos Ya, y le arrebató el celular a una vecina que se encontraba junto a su perro en la puerta de una veterinaria.

Entre sus pertenencias encontraron varios celulares con el chip y el patrón de seguridad activo. El delincuente fue trasladado a la comisaría N°1 de Lanús Oeste centro. En la causa, caratula como “aprehendido por robo en reiterados ocasiones”, interviene la Unidad Fiscal de Instrucción N°6.

Leé también

Lanús: en una persecución un patrullero chocó contra un colectivo y hay dos policías heridos

De Lanús a brillar en La Voz: es una de las pocas mujeres que interpreta a John Lennon

Dejá tu comentario