Lanús | Lanús | Lomas de Zamora | hincha

Un fanático de Lanús necesita operarse y recibió la ayuda de un ídolo de Banfield

Eduardo Martínez, más conocido como Lalo, vive en Lomas de Zamora y es fanático de Lanús. Lleva dos meses postrado y recibió la ayuda del ídolo de Banfield.

Eduardo Martínez, un vecino de Lomas de Zamora, hincha fanático de Lanús, necesita realizarse una operación para poder mejorar su calidad de vida, ya que tiene dos hernias en el abdomen que lo tienen postrado en una cama desde hace dos meses. El hombre de 45 años decidió contar esta situación en su cuenta de Twitter, donde suele hablar solamente del Granate. Para ayudarlo se sumaron muchos hinchas y también reconocidos jugadores de fútbol, entre ellos Darío Cvitanich.

“Lalo” padece una enfermedad llamada encondromatosis múltiple, por la cual no puede trabajar y percibe una pensión por discapacidad. El vecino de Lomas de Zamora vive con su mamá, una mujer jubilada que también se encuentra con algunos problemas de salud. En diálogo con El Diario Sur, detalló: “A mí no me gusta dar lástima por mi situación, por eso quería cerrar mis redes sociales y despedirme bien de todos. Para mí Lanús es mi vida, me hace despejar, pero ya no quería hablar con nadie más. Estaba muy mal anímicamente. Al otro día tenía muchos mensajes alentadores”.

https://twitter.com/LALOGRANATE14/status/1536236519404584961

El fanático de Lanús visitó varios hospitales públicos pero no tuvo respuesta para llevar a cabo la intervención quirúrgica que necesitaba: “Mis amigos y conocidos me recomendaron que busque cuánto sale cubrir la operación de forma privada. Cuando les conté, los chicos se coparon para hacer una colecta solidaria, tanto hinchas del Granate como de Banfield y de otros clubes”. La operación vale cerca de $600.000 entre los costos del cirujano, la anestesia, las mallas y otras cuestiones.

Entre las personas que se contactaron con él se encuentra nada menos que Cvitanich, ídolo de Banfield, quien estaba bloqueado de las redes de “Lalo” luego de un partido. “Me sorprendió un montón lo que hizo, pero al mismo tiempo no. Yo sé que es muy buena persona. Lo tenía bloqueado por un posteo que hice en su momento donde mencioné que varios ídolos de Lanús, Newell’s, Racing, volvieron a su club y salieron campeones, cosa que él no, pero para que no se ofenda lo bloqueé para que no lo lea y al final él me trató de ubicar a mí, fue todo al revés”, contó Eduardo.

WhatsApp Image 2022-06-22 at 11.16.22 AM.jpg

De la colecta solidaria también participó Lautaro Acosta, jugador de Lanús, quien le envió un mensaje alentador en su lucha. #TodosxLALO, es el hashtag que armaron los hinchas de Lanús para difundir la situación en redes sociales. Quienes quieran colaborar con la causa pueden enviar sus donaciones al siguiente CBU: 0000003100075964297913.

Dejá tu comentario