Lanús | incendio | Lanús | bomberos

Incendio y tragedia en Lanús: falleció un jubilado

Se desató un incendio enorme en una vivienda de Lanús y lamentablemente falleció un hombre de 84 años.

Durante la madrugada de este domingo se registró un nuevo incendio en una vivienda de Lanús que terminó en tragedia por el fallecimiento de hombre. Además, las llamas destruyeron gran parte de la propiedad.

Según pudo reconstruir El Diario Sur, todo comenzó cerca de las 4:30 de esta jornada, cuando comenzó el siniestro dentro de la casa ubicada en la calle Cavia 1854. Como consecuencia del incendio, perdió la vida un hombre, de 84 años, con movilidad reducida y demencia senil.

Lanús.jpeg

El incendio en la casa de tres ambientes fue totalmente generalizado y todavía se desconoce el origen de las llamas. En tanto, quedó comprometida una medianera de la casa y hubo un desprendimiento parcial de uno de los techos.

Cabe mencionar que en el lugar trabajaron varias dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lanús, junto con personal de defensa civil, del SAME y efectivos de la Policía.

Mirá también:

Boom de las ópticas en la región: ¿los dispositivos nos están dañando la vista?

Lanús: una mujer herida tras un impactante choque y vuelco

Incendio fatal en Lanús.jpeg

Por otra parte, cabe recordar que este fin de semana se registró otro incendio en la casa de una pareja de adultos mayores de Lanús. Afortunadamente, el siniestro fue contenido rápidamente.

Todo sucedió en la vivienda ubicada en las calles Libertad y Colon, donde las llamas se produjeron en la habitación y solo provocaron algunos daños materiales.

Dejá tu comentario