Lanús | Lanús | vecino | delincuentes

Lanús: balearon a un vecino para robarle su auto

Ocurrió en Remedios de Escalada. La víctima fue trasladaba al Hospital Evita y se encuentra bien de salud. Por el hecho hay dos detenidos.

Un vecino de Remedios de Escalada, Lanús Oeste, fue baleado por cuando delincuentes que quisieron robarle el auto. Los ladrones se tirotearon con la policía y hasta entraron en una casa para ocultarse. Finalmente lograron detener a dos personas.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur el hecho ocurrió el fin de semana pasado en la calle Coronel Méndez y Manuel Castro. Por allí circulaba un vecino en su auto marca Renaut cuando dos delincuentes lo interceptaron con intenciones de robo. El hombre se resistió y en un forcejeo lo balearon en la pierna. Finalmente lograron sacarle el auto y pero no lograron poner en marcha el vehículo, por lo que se dieron a la fuga a pie.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1541448246610038789

En el video se puede ver como uno de los delincuentes abandonó el auto en la esquina y comenzó a correr. En la calle Rosales al 700, gracias a las cámaras de seguridad y a las descripciones de la víctima, el personal policial identificó a dos personas. En ese momento la policía dio la voz de alto y comenzó un tiroteo.

Los ladrones se tirotearon con los efectivos policiales de la comisaría de Remedios de Escalada y hasta entraron en una casa para ocultarse. La persecución finalizó cuando lograron detenerlos y entre sus pertenecías encontraron una escopeta que tenía pedido de secuestro activo. Además entre sus pertenencias encontraron réplicas de armas de fuego y objetos que le había robado a la víctima.

La causa se encuentra a cargo de la UFI N°6, donde interviene el Dr. Rodríguez, y fue caratulada como “robo calificado por empleo de arma de fuego”. Los delincuentes quedaron aprehendidos en la comisaría 4ta de Lanús.

Leé también

Rescataron a un carancho de una casa en Lanús

Lanús: se eligió el nuevo Defensor del Pueblo

Dejá tu comentario