Lanús | Lanús | Ciudad | robaron

Video: robaron un auto en Lanús y los detuvieron en CABA tras una persecución en auto y a pie

La secuencia fue registrada por el Anillo Digital. El auto robado en Lanús iba con destino al barrio Zavaleta.

La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de La Boca a tres ladrones, uno de ellos menor de edad, que habían robado un auto en Lanús. El dueño del vehículo se acercó al lugar y declaró que lo agredieron con un golpe en la cabeza, en el cruce de Pavón y Entre Ríos.

Del hecho fueron alertados efectivos de la Comisaría Vecinal 4 C. La alerta fue sobre tres delincuentes que robaron un vehículo Toyota Etios en Lanús y luego ingresaron a la Ciudad de Buenos Aires por el Puente Alsina, con destino al interior del Barrio Zavaleta.

https://twitter.com/MarceDaless/status/1546649779039621122

El auto robado fue detectado gracias al Anillo Digital. Tras ser encontrado, se comenzó una persecución que terminó con un choque contra un móvil policial en el Puente Avellaneda, altura Almirante Brown y Pinzón, lo que permitió la aprehensión de dos de los ladrones, de 16 y 25 años. En ese momento, el delincuente restante, de 19 años, huyó corriendo, pero fue rápidamente detenido a las pocas cuadras.

Marcelo D'Alessandro publicó el video de la persecución en su cuenta de Twitter. "Invertir en tecnología garantiza resultados. Gracias al Anillo Digital, la @Policia_ciudad detuvo a tres delincuentes que robaron un auto en Lanús e intentaron cruzar a la Ciudad. Los oficiales lograron atraparlos y meterlos presos, como debe ser", escribió.

En el video se observa cómo dentro del auto robado se encontró una pistola semiautomática y una pistola Bersa Thunder 9mm.

En la causa intervino el Juzgado de Menores Nº2, a cargo del Dr. Cociancich, quien ante la Secretaría Nº4, de la Dra. Sullivan, dispuso la detención de los tres imputados por “robo a mano armada automotor”.

Dejá tu comentario