Lanús | Lanús | Mariano Rodríguez | Canta Conmigo Ahora

Un vecino de Lanús pasó a las instancias finales de "Canta Conmigo Ahora"

Se trata de Mariano Rodríguez, el camionero de Lanús que se hizo conocido por participar del concurso televisivo donde se luce con su voz.

Este martes el vecino de Lanús Mariano Rodríguez resultó uno de los finalistas de la competencia de canto que conduce Marcelo Tinelli por Canal 13, “Canta Conmigo Ahora”. El intérprete cantó junto a Heidy Viciedo “Up where we belong”, de Joe Cocker y Jennifer Warnes, la reconocida canción que musicalizaba la película “Reto al destino”, protagonizada por Richard Gere.

La perla de la performance estuvo al cierre de la melodía, cuando el camionero de Lanús besó a su compañera. El jurado acompañó por completo la presentación de ambos concursantes e incluso hubo emocionantes devoluciones por parte de Román El Original y Cande Tinelli.

Quien estuvo un poco áspero con Mariano fue el locutor Bebe Contempomi, quien le recriminó al cantante que no salga de su zona de confort. En otras oportunidades cantó canciones de Creedence Clearwater Revival y del propio Cocker, que combinan a la perfección con su característica voz ronca.

mariano-rodriguez-lanus.jpeg
El veino de Lanús Mariano Rodríguez pasó a la etapa final de

El veino de Lanús Mariano Rodríguez pasó a la etapa final de "Canta Conmigo Ahora".

Leer También:

De Lomas a Disney: la historia de Guillermo Barrantes, guionista de "Tierra Incógnita"

Tras el reconocimiento y su paso a la parte final del certamen, los vecinos de Lanús celebraron el logro del camionero que se volvió uno de los favoritos del público. Mariano charló con El Diario Sur y agradeció las muestras de afecto que le llegan de todo el país. “Me tomo el trabajo de contestarle a todo el mundo porque si alguien se toma el trabajo de hablarme yo no puedo clavar el visto no me gustaría que me lo hagan a mí”, expresó.

Luego del triunfo de ayer, esta mañana Mariano se subió al camión para trabajar como todos los días, cuenta que está cansado pero muy feliz por todo lo que está viviendo. “No sé bien lo que va a pasar, si gano o no. Para mí son momentos muy lindos. Soy un pibe de barrio, un laburante”, contó.

“Estamos laburando arriba del camión, con los sueños intactos, recibiendo mucho cariño de la gente. Lo que trasciende el programa es impresionante le escribieron desde distintos puntos del país. Por algo son las cosas y hoy estoy en lo de Marcelo, cosa que agradezco en el alma, estamos viviendo un sueño”, manifestó.

Por último contó que sueño es formar una banda con la que pueda recorrer el país ofreciendo un buen show que sea del agrado de la gente, pero todo dependerá de los resultado de la final del certamen.

Dejá tu comentario