Lanús | Lanús | tiroteo | policía

Lanús: un policía abatió a un delincuente en un intento de robo

Los delincuentes habían pactado un encuentro en Lanús Oeste con el hombre para venderle un auto sin saber que era policía.

El hecho ocurrió el martes por la mañana, cuando un oficial de policía de la Ciudad acompañó a un familiar que iba a encontrarse con un hombre con el que había pactado la compra de un auto en Lanús Oeste. Al llegar, lo esperaban dos personas con la intención de robarle el dinero. Según informaron los vecinos, los ladrones habrían desconocido que se trataba de un miembro de la policía ya que se encontraba de civil.

Ante esta situación, el policía se presentó como tal, lo que inició un tiroteo entre los delincuentes y el oficial. Según relataron los vecinos que viven en las zonas aledañas al lugar del hecho, Dean Funes entre Maza y Emilio Castro, se escucharon al menos diez disparos. Finalmente, uno de los delincuentes falleció a causa de tres disparos en el tórax, mientras que el otro se dio a la fuga en una camioneta Fiat Fiorino blanca, informaron fuentes policiales. Intervine en el caso, la Comisaría Séptima de Lanús y la UFI Número 5.

Leer También:

Insólito: un hombre viajó colgado de un colectivo de Avellaneda a Constitución

El cuerpo del ladrón quedó tendido en la vía pública, lo que despertó la sorpresa de los transeúntes que desconocían lo que había ocurrido. Además, los vecinos que viven en el barrio celebraron que la balacera no haya impactado contra las personas que circulan por allí, dado que remarcaron que en las cercanías hay escuelas y que suele transitar mucha gente.

Dejá tu comentario