El próximo 29 de septiembre el Municipio de Lanús cumple su 78° aniversario, es por eso que desde la gestión de Néstor Grindetti organizaron dos días de celebración para que puedan participar todos los vecinos.
Lanús realizará un festival por su 78° aniversario este fin de semana
El municipio de Lanús celebrará este fin de semana un nuevo año de su creación en el Parque Eva Perón
26 de septiembre de 2022 - 12:06
Leer También:
Los encuentros serán el próximo sábado 1 y domingo 2 de octubre en el Parque Eva Perón, en Purita y Córdoba, Remedios de Escalada, donde para la ocasión se inaugurará el nuevo espacio verde del Velódromo municipal. La jornada comenzará a partir del mediodía y los participantes podrán disfrutar de distintas actividades, talleres, shows y feria de artesanos.
Entre las actividades planeadas, habrá clases de yoga y zumba, competencia de Free Style, show de magia y espectáculos musicales para toda la familia. La entrada es libre y gratuita y, en el caso de que llueva, la jornada será suspendida.



