Lanús | Lanús | Edesur | jubilada

Falsos trabajadores de Edesur le robaron a una jubilada de Lanús

El hecho ocurrió el pasado martes por la mañana cuando dos delincuentes simularon ser trabajadores de Edesur y le entraron a robar a una vecina de Lanús.

El pasado martes, tres delincuentes que habrían simulado ser trabajadores de la empresa Edesur engañaron a una jubilada de 76 años de Lanús y le desvalijaron su casa, ubicada en la localidad de Villa Industriales, en cuestión de minutos. La víctima no presentó lesiones.

Según precisaron fuentes policiales a El Diario Sur, el hecho se produjo en una vivienda ubicada sobre la calle Tuyutí al 1600 de la localidad de Villa Industriales en Lanús, cerca de las 11 de la mañana del pasado martes. Allí, tres delincuentes vestidos como trabajadores de Edesur engañaron a una jubilada de 76 años y entraron a robarle a su casa.

Embed

En tan solo unos pocos minutos los delincuentes revolvieron las habitaciones de la casa y se llevaron pertenencias de valor y los ahorros que según habría explicado la víctima en la denuncia serían “de toda su vida”.

Leé también:

Bridgestone: la planta de Llavallol paralizada y vacía tras el cierre

Los delincuentes escaparon con el “botín”, mientras que la jubilada de 76 años no presentó ningún golpe, aunque fue amenazada verbalmente por los ladrones durante toda la secuencia del robo.

Posteriormente, la víctima contó lo sucedido y radicó la denuncia en la Comisría 7ma de Villa Industriales (Lanús). Ahora, los efectivos de la Policía Bonaerense buscan intensamente a los falsos trabajadores de Edesur.

Dejá tu comentario