Un joven de 21 años, oriundo de Lomas de Zamora, denunció que el domingo a la madrugada fue atacado salvajemente por varios hombres del personal de seguridad de un local bailable de Lanús, Club Leloir.
La agresión a un joven de Lomas en un boliche de Lanús: denuncia a los patovicas
El joven es de Lomas de Zamora y denunció que un grupo de patovicas de un reconocido boliche de Lanús lo agredió por sacarse la remera.
A través de las redes sociales, el joven subió imágenes con el rostro ensangrentado y aseguró que lo atacaron entre varios: “Estaba tirado en el piso cubriéndome la cabeza y les pedía por favor que pararan, que me iban a matar”.
Se nombre es Tomás Pennisi, vive en Lomas de Zamora, y fue el fin de semana pasado a bailar con sus amigos para festejar su cumpleaños al boliche Club Leloir, sobre la avenida Hipólito Yrigoyen 295, Lanús.
Según contó desde su cuenta de Instagram, fue señalado por uno de los patovicas porque se había sacado la remera. Tras ello, fue apartado de sus amigos y en un rincón, “lejos de las cámaras de seguridad”, contó, lo golpearon entre varios.
Lee también
Colectivos: circularán hoy con servicio reducido
“El día domingo 08/01/23 saliendo del boliche Club Leloir (no los puedo etiquetar ya que me bloquearon de redes), a metros de llegar a la salida, un patovica me llama la atención por haberme sacado la remera y me da una trompada que no me deja reaccionar”, comenzó a explicar Tomás desde su cuenta de Instagram.
Y agregó: “Se meten varios patovicas más, que a los golpes me tiran al piso y me llevan para un costado (donde supuestamente no enfocan las cámaras) para seguir pegándome mientras que yo, tirado, cubriéndome como podía la cabeza, les pedía por favor que pararan, que me iban a matar”.
Tanto en las imágenes como en el video que publicó junto a sus amigos, se ve a Tomás con golpes en la cara, el labio hinchado y una remera blanca ensangrentada.
En su posteo, Tomás también subió la foto de la denuncia que presentó ante la UFI 6 en lo criminal y correccional por “lesiones” y en la que se eleva un pedido para que sea revisado por el equipo de la División Médica Forense de Lanús.

