Lanús | Lanús | choque | Vuelco

Choque y vuelco en Lanús: una familia resultó herida

El auto terminó volcado en medio de la calle tras el fuerte choque, mientras que una mujer y una menor fueron trasladadas al hospital al terminar heridas.

Un violento accidente de tránsito ocurrió durante la tarde del pasado miércoles en el partido de Lanús. El conductor de un auto habría perdido el control y tras chocar terminó volcado en medio de la calle. Una familia fue trasladada al hospital.

De acuerdo a lo informado desde Defensa Civil a El Diario Sur, el siniestro se produjo cerca de las 17hs del pasado miércoles en la esquina de las calles Nazar y Burela, en el distrito de Lanús. Allí, un Renault color champagne con tres personas a bordo chocó fuertemente contra un Chevrolet que estaba estacionado al costado de la vereda.

image.png

Producto del violento impacto, el Renault giró sobre sí mismo y terminó volcado en plena calle. Afortunadamente, el hombre junto a una mujer y una menor que viajaban en el auto lograron salir por sus propios medios.

Si bien las causas que habrían provocado el accidente todavía son investigadas, se cree que el conductor habría realizado una mala maniobra previo al choque.

Posteriormente, la mujer y la menor de edad fueron trasladadas por un tercero al hospital vecinal de Lanús, mientras que el conductor no quiso ser llevado en ambulancia del SAME debido a que no quería abandonar las pertenencias que estaban en el auto.

Leé también:

La UNLZ se expresó en defensa de la educación pública

image.png

Al llegar al lugar Policía Bonaerense, Defensa Civil y una dotación de Bomberos Voluntarios de Lanús, entre todos se dispusieron a enderezar el Renault para poder retirarlo de la calle y reanudar la circulación por el lugar.

Dejá tu comentario