Lanús | Lanús | valija | asesinato

"Mi viejo me tenía cansado", dijo el hombre que mató a su padre en Lanús

El cadáver fue encontrado dentro de una valija, en una plaza de Valentín Alsina, Lanús. En un video se lo ve caminando bajo la lluvia con una maleta.

En horas de la madrugada del día de ayer, lunes 25 de diciembre, un cadáver mutilado fue encontrado dentro de una valija en una plaza de Valentín Alsina, partido de Lanús.

Encontraron descuartizado a un hombre en Lanús

Tras la investigación, la Policía detuvo al hijo de la víctima como principal sospechoso del asesinato. Su detención tuvo lugar después de que saliera a la luz un video que lo incrimina, donde se lo ve caminando bajo la lluvia con una maleta en la mano, en dirección hacia la plaza donde más tarde se encontró el cuerpo.

Según informó TN, el detenido tiene 47 años y, tras ser interrogado por la Policía bonaerense, después de que allanaran su domicilio, expresó: “Mi viejo me tenía cansado".

image.png
La plaza de Valentín Alsina, Lanús, donde fue hallado el cuerpo.

La plaza de Valentín Alsina, Lanús, donde fue hallado el cuerpo.

El hallazgo

Durante la madrugada de este lunes 25 de diciembre, un vecino de 37 años encontró una valija color negra de grandes dimensiones que contenía un cuerpo desmembrado. El hallazgo tuvo lugar en una plaza de Valentín Alsina, ubicada entre las calles República Argentina y Paso de la Patria.

En ese marco, el personal de la comisaría 3ra. de Lanús se hizo presente y constató que en el interior de la maleta había un cadáver mutilado y envuelto en una sábana. Al hombre le habían amputado la cabeza, las manos y el pie derecho.

Cabe destacar que en el caso intervino el fiscal Martín Rodríguez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Lanús, quien caratuló la causa como “homicidio”. Actualmente se realiza la autopsia en la morgue judicial de Lomas de Zamora.

Leé también: ANSES: los titulares de AUH pueden pedir hasta 52 mil pesos

Dejá tu comentario