Lanús | Lanús | robo | choque

Una mujer huía de robo en Lanús y atropelló a una joven: los ladrones las atacaron igual

La conductora intentaba huir de tres delincuentes y perdió el control de su auto. Ocurrió en Valentín Alsina, Lanús.

Después de realizar el brindis con su familia, en la madrugada de este lunes 25 de diciembre, una joven de 17 años de Valentín Alsina, Lanús, fue a encontrarse con su pareja. Mientras lo esperaba sentada en el cordón de una calle, fue atropellada por una señora que escapaba de un robo.

El novio de la joven estaba jugando al fútbol con sus amigos y fue por eso que ella lo esperaba sentada en el cordón de la vereda, en cercanías de la cancha. Mientras estaba con su celular, una conductora que escapaba de tres delincuentes perdió el control de su vehículo y la atropelló.

El momento del impacto quedó grabado en una cámara de seguridad privada. El mismo tuvo lugar sobre la calle Brasil al 2800.

image.png
La joven esperaba a su pareja sentada en el cordón. Ocurrió en Lanús.

La joven esperaba a su pareja sentada en el cordón. Ocurrió en Lanús.

En un principio, en las imágenes se ve la aparición de un vehículo de color negro en el que se trasladaban, en contramano, cinco delincuentes. Este auto detuvo su marcha y tres ladrones se bajaron y se dirigieron hacia una camioneta blanca que estaba estacionada. La conductora detectó a los atacantes y aceleró a toda velocidad con la intención de escapar.

La mujer perdió el control del auto y atropelló a la joven, que se encontraba sentada en la vereda. Al darse cuenta de lo sucedido, los tres delincuentes regresaron al vehículo donde estaban sus cómplices. Sin embargo, antes de subirse al auto uno de ellos le robó alguna de las pertenencias a la conductora y, además, se llevó el teléfono de la víctima, que se encontraba inconsciente en la vereda.

Los ladrones se dieron a la fuga y la muchacha fue trasladada de urgencia al hospital Evita. Aparentemente, sufrió una fractura de clavícula y algunos politraumatismos, aunque ya regresó a su casa.

Leé también: "Mi viejo me tenía cansado", dijo el hombre que mató a su padre en Lanús

Dejá tu comentario