Lanús | Lanús | Panadería | delincuentes

Video: así robaron en una panadería de Lanús a plena luz del día

Las víctimas del robo fue sorprendidas cuando entraban a la panadería de Lanús y les robaron todas sus pertenencias. El hecho quedó filmado por las cámaras.

Vecinos de Lanús sufrieron el robo de sus pertenencias y de dinero justo antes de entrar a hacer las compras en una panadería, durante la mañana del pasado domingo. Los delincuentes lograron escapar pero la secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad de la cuadra.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1645490753735409664

El robo tuvo lugar en la mañana del pasado domingo en la puerta de una panadería ubicada sobre la calle Humberto Primo al 600 a metros de su intersección con Jaures. En ese lugar, vecinos de Lanús que hacían la fila en el comercio para poder entrar a a comprar fueron sorprendidos por dos delincuentes -uno de ellos armado-, según comunicaron fuentes policiales a El Diario Sur.

Los ladrones despojaron de sus pertenencias a dos mujeres que estaban en la puerta de la panadería, pero cuando intentaron ingresar al local para continuar con el robo uno de los vecinos que había advertido la secuencia logró ahuyentar a los delincuentes que se fueron corriendo.

Embed

El episodio delictivo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la panadería y posteriormente se radicó la denuncia sobre lo ocurrido en la Comisaría 7° de Villa Industriales.

Los delincuentes escaparon con pertenencias de las víctimas y con una suma de dinero cercana a los 4 mil pesos en efectivo.

Leé también:

Terrible caso en Lomas: mató a su ex yerno y murió de un paro cardíaco antes que lo detuviera la Policía

Finalmente, intervino en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6 del Departamento Judicial de Lanús-Avellaneda, la cual caratuló al hecho como “Robo Agravado” y ordenó la investigación del lamentable suceso a la Policía Bonaerense.

Dejá tu comentario