Un hombre de 43 años fue asesinado por dos vecinos en la casa de estos últimos en la localidad de Lanús. Allí se habrían juntado para consumir bebidas alcohólicas, lo que por motivos que aún se investigan derivó en el terrible hecho.
Fuentes policiales informaron a El Diario Sur que la víctima fue hallada por su hermana en el patio de una vivienda ubicada en la calle Fernández al 100 con profundas heridas de arma blanca.
El hombre que presentaba traumatismo abdominal y hemorragia en el recto fue trasladado de forma urgente al Hospital Evita de Lanús, donde falleció a las pocas horas de su ingreso.
Tras diversos procedimientos, que incluyeron testimonios de vecinos del barrio y observación de imágenes de cámaras de seguridad, los agentes concluyeron que los posibles autores del asesinato fueron el propietario de la vivienda, de 65 años y otro hombre de 42 que vivía en el mismo inmueble.
Leé también: Delivery murió tras ser atropellado en Lanús: el video del siniestro
De esta forma, los sospechosos fueron detenidos y trasladados hasta la Comisaría 5ta de Lanús, donde quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°7 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, acusados del delito de “homicidio”.

