Lanús | Lanús | Tren Roca | suicidio

Suicidio en las vías del Tren Roca en Lanús: cómo funciona el servicio

Un hombre de alrededor de 40 años se habría arrojado debajo del Tren Roca en un paso a nivel de Lanús y afectó al servicio de los ramales.

Un lamentable suceso tuvo lugar en la mañana de este miércoles cerca de la estación de trenes de Lanús. Un hombre se habría suicidado tirándose a las vías cuando pasaba una formación del Tren Roca y por esta razón los ramales circulan por vías alternativas.

Según precisaron desde la empresa Trenes Argentinos, el triste desenlace se habría producido cerca de las 10:40 de este miércoles en el paso a nivel de la calle Eva Perón que conecta Lanús Oeste con el Este.

En ese lugar, un hombre de alrededor de 40 años se habría suicidado arrojándose a las vías al momento que una de las formaciones del Tren Roca que trasladaba pasajeros cruzaba por el paso a niveo.

Desafortunadamente, el hombre perdió la vida en el acto y la situación generó conmoción en las personas presentes, así como también que los ramales del Tren Roca debieran continuar con su servicio por vías alternativas.

Cabe mencionar que en el lugar personal de Defensa Civil junto a los Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste, Policía Bonaerense y una ambulancia del 107 emergencias médicas despliega el operativo correspondiente para retirar el cuerpo del hombre fallecido.

Leé también:

PASO: habrá transporte gratuito en Provincia durante la jornada electoral

Dejá tu comentario