Un auto que había sido denunciado como robado en Quilmes terminó chocando contra el frente de una casa en Lanús Este este martes a la noche, cuando el conductor era perseguido por la Policía. El hombre fue detenido, acusado por el robo del auto, según informaron fuentes policiales a El Diario Sur.
La situación se desencadenó a partir de que la Comisaría Segunda de Lanús recibió un alerta por el robo reciente de un Volkswagen Gol blanco en jurisdicción de Quilmes, en Villa Iapi. Al patrullar por Luján y Juncal, en Lanús Este, las autoridades dieron con el vehículo y comenzaron una persecución que finalizó en Tucumán 2981, Lanús Este donde el rodado chocó contra una casa.
El conductor, de 22 años, fue identificado y detenido. Posteriormente, la Policía incautó el vehículo y trasladó al detenido a la dependencia policial. La Unidad Fiscal (UFI 6), ordenó la detención y se iniciaron las investigaciones correspondientes del caso.
La coordinación entre las autoridades y la rápida respuesta permitieron la detención del sospechoso y la recuperación del vehículo robado, según destacaron desde la Comisaría Segunda de Lanús, que intervino en el caso.