El hecho ocurrió en el cruce de las calles Félix Frías y José Ignacio Rucci, donde los dos individuos se habrían trenzado en un enfrentamientos por circunstancias que aún son motivo de investigación. La disputa terminó cuando uno de los hombres tomó un machete e hirió gravemente al otro, según indicaron fuentes policiales.
En ese marco, los vecinos alertaron a la Policía de lo que había sucedido, la cual envío a integrantes del Comando de Patrullas que pudieron comprobar que la víctima ya había fallecido como consecuencia de la herida que le había ocasionado el agresor con un machete en el lateral izquierdo del cuello. Cabe destacar que el arma blanca se encontró al lado del cuerpo del fallecido.
Por su parte, el acusado por el crimen del hombre de 33 años se dio a la fuga una vez que culminó la pelea y es buscado intensamente por la zona. El hecho está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción N°7 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús bajo la carátula "Homicidio".
Leé también: Ezeiza: detuvieron a nueve integrantes de una banda de piratas del asfalto