Dos delincuentes enmascarados ingresaron al hogar del jugador de Lanús Marcelino Moreno, en el barrio privado Estancia Villa María, de Ezeiza, donde se encontraban su pareja, sus dos hijos y su suegra. A través de las redes sociales, la esposa del jugador, Katy Rivero, se lamentó por lo sucedido.
Ezeiza: asaltaron la casa de un jugador de Lanús en Estancia Villa María
Un grupo de delincuentes entró al hogar del jugador de Lanús Marcelino Moreno en el country Estancia Villa María, donde estaba su familia.
El asalto ocurrió en la vivienda del jugador de 28 años, ubicada en Estancia Villa María, de la localidad de Carlos Spegazzini, en Ezeiza, donde ingresaron dos delincuentes enmascarados y portando armas de fuego. La mujer de Moreno publicó tres historias en Instagram que hablan sobre lo sucedido. "No me perdono a mí misma haberme sentido tan indefensa y vulnerable", comenzó.
Y continuó: "Por querer defenderme y proteger a mis hijos, pero no poder hacer nada. Por ver a mis pollitos con sus ojitos llenos de miedo, rogar por sus vidas sin importarme nada más".
Katy sostuvo: "Después de tantos sacrificios que toda madre y padre hacen para darle a nuestros hijos el amor, la educación y la protección que se merecen, y llegan un día dos inhumanos que te entran a tu casa, te amenazan, te maltratan física y psicológicamente sin compasión por los niños, ni por las mujeres que pueden ser su propias madres, y sabiendo todo lo malo que pueden causar".
"Hoy no tengo ganas de decir gracias porque no nos pasó nada, porque lo vivimos y no se va a borrar de nuestras mentes nunca. Mi hijo se va a acordar de cómo se llevaban a su madre sin saber si ese iba a ser el último día en el que la verían con vida. Yo solo pedía que corriera y que no se cansara de correr", agregó.
Y concluyó: "¿Cómo se vuelve a dormir ahora? ¿Cómo se vuelve a entrar a ese hogar en el que te sentías tan seguro? ¿Cómo se vuelve a confiar en las personas? ¿Cómo haces para que tus hijos olviden? ¿Cómo vuelve uno a dormir sin miedo? ¿Cuándo termina este robo?".
El descargo de la pareja del jugador de Lanús
Katy Rivero publicó dos historias más donde finaliza su mensaje, el cual sigue: "Odio ser la víctima de esta situación. No le deseo algo así a nadie, menos delante de tus hijos y de tu madre. Mi madre, que cuido de mi Lautaro con garra y espada, que corrió con él y lo mantuvo seguro. Gracias ma. Perdón por este momento de mierda".
La última historia al respecto del siniestro contiene una pequeña frase: "Esperanza... Quiero creer que voy a sanar". Por su parte, el jugador de Lanús aún no habló de manera pública sobre el tema, aunque puede que se lo vea en el partido de hoy (24 de mayo) a las 21.15 horas jugando contra Estudiantes de La Plata por la tercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol.
Leé más: Cayó una banda que comercializaba aves exóticas: allanamientos en Ezeiza, Almirante Brown y Lanús