Un hombre y su hijo fueron secuestrados cuando descargaban mercadería en un supermercado chino de Villa Caraza, en Lanús Oeste. Luego de robarles toda la mercadería de la camioneta los liberaron en Villa Centenario, Lomas de Zamora.
Los secuestraron en Caraza, les robaron y los soltaron en Lomas
Un padre y su hijo fueron secuestrados cuando bajaban mercadería en un supermercado chino en Villa Caraza, Lanús. Les robaron todo y después los liberaron.
El hecho ocurrió el sábado frente a un supermercado ubicado a pocos metros de la calle Murguiondo, en Villa Caraza. Allí estaban trabajando un padre junto con su hijo, descargando mercadería de la camioneta de la que son propietarios. En ese contexto, se les acercaron dos delincuentes armados y los obligaron a subir al vehículo.
Los delincuentes subieron a la camioneta con ellos y comenzaron a circular por la zona. Estuvieron dando vueltas con las dos víctimas por la zona alrededor de 20 minutos.
Leé también
Mataron a un peluquero en Domselaar para robarle: hay tres detenidos
Luego, sin permitirle ver al hombre y a su hijo dónde estaban, descargaron toda la mercadería en un galpón y continuaron circulando en el vehículo. Después de un rato, las dos víctimas fueron liberadas en la zona de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora. El hombre y hijo sufrieron golpes leves, producto de las amenazas. Los delincuentes continúan prófugos.