El pasado domingo 2 de junio un peluquero de Domselaar fue encontrado muerto en su casa, ubicada sobre la calle Almirante Brown 145, después de que delincuentes ingresaran para robarle. La causa fue caratulada por homicidio y hay tres personas detenidas.
Mataron a un peluquero en Domselaar para robarle: hay tres detenidos
Juan Carlos Occhino tenía 69 años y fue encontrado sin vida en su domicilio, ubicado en Domselaar. Tras un allanamiento y detuvieron a dos mujeres y un hombre.
La víctima fue identificada como Juan Pablo Occhino y tenía 69 años. Fue una vecina quien encontró su cuerpo sin vida en su habitación, después de haber visto las puertas entreabiertas y que no respondiera sus llamados.
Cabe destacar que, según informaron las fuentes policiales, a simple vista no se observaron signos de violencia o daños en la cerradura dentro del domicilio. En cuanto a la víctima, su cuerpo se encontraba sobre la cama, con varias manchas de sangre. Llegó al lugar una ambulancia municipal y los médicos constataron el fallecimiento de Occhino.
Además, es importante aclarar que la Policía encontró manchas de sangre en el piso, las paredes y el techo de la vivienda, y que el fallecido tenía varias lesiones en su rostro.
El hecho fue caratulado como homicidio y, tras tareas investigativas, se realizó un allanamiento sobre la calle Montevideo. Allí, detuvieron a dos mujeres y un hombre, e incautaron sus tres celulares.
Por otro lado, también se incautó una varilla de hierro, una barreta sacaclavos, dos caños galvanizados, dos garrafas, una máquina para cortar cabello, un pantalón de nylon negro y una campera negra, ambos con manchas de sangre.
Leé también: Cómo será el calendario de pagos de ANSES en junio