Concretamente, la disputa se dio en el cruce de las calles 20 de septiembre y pasaje 1, la cual originó que los vecinos del lugar advirtieran a las autoridades. La Policía logró aprehender a uno de los sujetos mientras que el otro intentó huir e inició un breve tiroteo, que culminó con su detención y el secuestro de su arma.
Tras la captura, el detenido fue parte de una rueda de reconocimiento en la que participó un chofer de la aplicación DiDi que había sufrido el brutal robo de su auto al ser emboscado por dos delincuentes en la mencionada localidad. En ese marco, el chofer reconoció al sujeto como uno de los responsables del asalto que sufrió durante la noche del pasado miércoles.
Puntualmente, el asalto ocurrió en la calle Lituania al 1500 cuando el chofer de un Chevrolet Aveo llegó al lugar tras haber recibido el pedido de un viaje desde esa zona a través de la conocida aplicación. Allí ascendió el hombre que había pedido el vehículo al asiento trasero y desde allí amenazó al chofer con un cuchillo. El objetivo era que frene el auto y poder robarlo junto a su cómplice.
Leé también: La Universidad de Lomas dará cursos gratuitos para adultos mayores: los detalles
Tras ello, apareció el otro de los delincuentes por el lado delantero del vehículo y con un arma apuntó al chofer para terminar de amedrentarlo. Tal es así que logró bajarlo del vehículo a los golpes mientras el otro de los asaltantes arrancó el vehículo y ambos delincuentes huyeron rápidamente del lugar.