HLaas
Una nena hincha de Lanús y la emoción al conocer a su ídola de la Selección Argentina
Después del partido de la Selección Argentina ante Colombia en la cancha de Lanús, una nena conoció a su ídola y no pudo contener las lágrimas.
La Selección Argentina de fútbol femenino enfrentó este fin de semana a Colombia en la cancha de Lanús, en el marco de la Liga de Nacionales, clasificatorio para el Mundial del próximo año en Brasil. Allí, más allá del empate 0 a 0 que dejó a ambos elencos compartiendo la cima, todavía expectantes por recalar en la cita ecuménica, se dio un momento especial con un par de niñas, hinchas de Lanús, que conocieron a una de sus ídolas, lo que manifestaron con un llanto que se hizo viral.
La protagonista estelar fue la arquera del equipo que comanda Germán Portanova, Solana Pereyra. La tucumana, actual estrella de San Lorenzo, es una de las referentes del plantel y, tras el compromiso le firmó la camiseta a varias chicas que estaban cerca del terreno, en plena Fortaleza de Cabrero y Guidi. Y entre las hinchas del Granate, algunas con la camiseta del club, otras con la albiceleste, la emoción estuvo a flor de piel. Las risas se multiplicaron y el llanto no fue la excepción. Una de las nenas, por caso, no se resistió y rompió entre lagrimas al ver a la figura imponente de la guardavallas.
"¿Te gustó el partido?", se observa en la secuencia, tratando la futbolista de calma a una niña que no puede creer la chance que se le presenta. Y luego de rubricar la camiseta argentina, le pidió un abrazo, algo que, seguramente, tanto ella como sus amigas no van a olvidar jamás.
Masiva protesta por la nueva Ley de Discapacidad: "Es totalmente inconstitucional"
El video se viralizó a tal magnitud que lo posteó la cuenta oficial de la Conmebol, con el siguiente mensaje: "La emoción de conocer a sus ídolas".
Campaña de la Selección Argentina
El elenco nacional, por lo pronto, tras el empate con Colombia aguarda por lo que es el tramo final del certamen continental, con el sueño de llegar al Mundial que se afrontará en Brasil el próximo año. En ese sentido, mira de reojo el calendario y aguarda por los cruces con Perú, de local y todavía sin sede, y Ecuador, en ese caso en Quito, cuando se complete el itinerario.
En torno a cómo estuvieron estos días, el saldo fue positivo, de dos victorias y una paridad, dado que antes de este 0 a 0 con el otro candidato a la clasificación se dieron victorias sobre Chile por 1 a 0 y con Venezuela por 2 a 1, en ambas ocasiones en condición de visitante.
La localía quedó estipulada para el choque con las colombianas, donde miles se hinchas se dieron cita en Lanús, entre ellas las chicas que todavía disfrutan del momento con su ídola.

